Notice: Undefined index: c in /var/www/html/articulo.php on line 17
Toyota Press Room
03 noviembre 2016

Toyota México registra el mejor octubre en ventas

  • En octubre por decimosexto mes consecutivo la compañía logra superar sus objetivos de ventas.
  • Hiace y Hilux obtuvieron récord de ventas en el décimo mes del año al colocar 779 y 1,335 unidades respectivamente.
  • Ciudad de México, 3 de noviembre de 2016.- Toyota Motor Sales de México cerró el mejor octubre en ventas al superar una vez más sus objetivos de comercialización con un total de 8,573 unidades vendidas, lo que representa un incremento del 9.6 % respecto al mismo mes del año anterior.

     

    De este modo, para octubre la compañía acumula un crecimiento anual de 25.4% con 79,473 unidades vendidas en lo que va de 2016.

     

    Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, destacó los resultados positivos en ventas que la compañía ha obtenido en los últimos meses. “Estamos avanzando con paso firme en nuestro propósito de lograr un cierre de año con un crecimiento significativo en ventas, gracias a nuestra sólida estrategia de ofrecer a nuestros consumidores vehículos pensados en satisfacer las demandas específicas del mercado mexicano”.

     

    En este mes Hilux obtuvo récord de ventas al colocar 1,335 unidades, con lo que logra su tercer mejor récord de ventas consecutivo, mientras que Hiace obtuvo el segundo mejor récord de ventas en octubre al colocar 769 unidades. Otros modelos que registraron ventas superiores en comparación con el mismo mes del año anterior fueron Avanza con 689 unidades, Yaris HB con 445 unidades, Tundra con 69 unidades y Highlander con 353 unidades.

     

    Por su parte Prius continúa con buena aceptación en el país al lograr comercializar 527 unidades, con un acumulado de enero a octubre de 4,792 unidades vendidas; con esta cifra Prius ha superado en más de 2,000 unidades su meta anual establecida en 2,600 vehículos, desde su lanzamiento el pasado abril.

     

    El programa Comonuevos de Toyota reportó al cierre de octubre ventas por un total de 500 unidades, superando en un 9% su meta para el décimo mes de 2016. Por su parte Toyota Financial Services registró un market share de 48.55 % en las ventas totales de la compañía japonesa en México, con 4, 162 contratos en el mes de octubre.

    Redacción