Notice: Undefined index: c in /var/www/html/articulo.php on line 17
Toyota Press Room
25/10/2017

Nuestros comentarios acerca de los ajustes en la planta de manufactura en Guanajuato

Nuestros comentarios acerca de los ajustes en la planta de manufactura en Guanajuato

Ciudad de México a 25 de octubre de 2017.- En Toyota continuamos firmemente comprometidos con México en el largo plazo.  Con base en una decisión estratégica global, recientemente anunciamos la inversión de manufactura de Toyota aprobada para nuestra planta en el estado de Guanajuato  por un total de aproximadamente 700 millones de dólares estadounidenses, con un volumen de producción de 100,000 unidades por año.

 Gracias a la cooperación y alianza con México, estamos trabajando día y noche para comenzar la producción a finales de 2019 y tener instalaciones que sean flexibles, sostenibles y altamente competitivas, como primer paso para cumplir nuestro compromiso con la comunidad mexicana.  Así mismo, continuamos estudiando opciones (y segmentos) para complementar la producción de Tacoma en Guanajuato.

 A través de esta comunicación refrendamos nuestro compromiso con el país y resaltamos nuestra inversión aproximada de mil millones de dólares realizados durante la actual administración federal, tan sólo en operaciones de manufactura.

***

Sitio Oficial de Toyota www.toyota.com.mx 

Sala de prensa http://www.toyota‐pressroom.com.mx/

 www.facebook.com/ToyotaMex o www.facebook.com/ToyotaRacingMexico

www.twitter.com/ToyotaMex o www.twitter.com/ToyotaRacingMX www.youtube.com/ToyotaMex

 

Acerca de Toyota México. Toyota Motor Sales de México (TMEX) inició sus actividades en México en abril del 2002. Bajo la filosofía de "Pensar Global y Actuar Local", Toyota de México ha demostrado su compromiso con el medio ambiente, la sustentabilidad y la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo una gama de producto que responde a las necesidades del mercado mexicano. Cuenta con una red de 70 distribuidores en el país que comercializan 16 modelos. En el año 2016, Toyota vendió en México un total de 104,955 unidades. Toyota Motor Manufacturing tiene presencia en México con una planta de producción en Tijuana, Baja California y en 2019 iniciará operaciones en Apaseo el Grande, Guanajuato. www.toyota.com.mx. 018007TOYOTA (869682).

Redacción